SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

LANZAMIENTOS

Es nuestra especialidad crear las mejores estrategias y acciones para dar a conocer cualquier producto. Nos hemos especializado en pruebas de manejo de vehículos de todas las categorías para que los invitados los conozcan a fondo, apoyándonos con tecnología de punta para las diferentes demostraciones.

« 1 of 2 »

CAPACITACIÓN

Más de veinte años de trabajo muy cercano con nuestros clientes, avala la experiencia de los instructores y capacitadores de ORM. Nuestro objetivo es ayudar a los asistentes por medio de una participación activa, las mejores técnicas de aprendizaje de los productos con un lenguaje sencillo y claro.

LOGÍSTICA PARA EVENTOS

Nos gustan los retos completos, desde la planeación y gestión integral del proyecto, hasta la ejecución y control del mismo, siempre con optimización del presupuesto.

PRODUCCIÓN VISUAL

Propuesta creativa, gestión de espacios, proyectos escenográficos, equipo audiovisual, servicio de call-center, mobiliario lounge, vintage y montajes especiales.

ESCUELAS DE CONDUCCIÓN

La actividad diaria está muy ligada al automóvil por necesidad o afición. Una forma de entretener y mejorar la seguridad como incentivo o actividad de marca, son las Escuelas de Conducción. Nuestro experto equipo de pilotos logrará que los participantes alcancen un gran aprendizaje, mediante demostración de las altas capacidades de los vehículos y simulación de situaciones reales de conducción en la vida diaria.

AGENCIA DE VIAJES

Propuesta, gestión y operación de itinerarios nacional e internacional, meet&greet en aeropuertos, transfers, personal bilingüe para operar los eventos.

CATERING

Aportamos el menú perfecto y siempre consideramos los alimentos específicos de los invitados. Coffe break, buffet, emplatado, box lunch, barra libre, coctelería o experiencias culinarias.

ARTICULOS PERSONALIZADOS

Desde el give away del evento hasta las galletas en el servicio de catering. Todo se puede personalizar para que su Marca esté siempre presente.

PILOTOS CERTIFICADOS

Es imprescindible contar con pilotos certificados por las marcas para el desarrollo de algunas de las actividades más exigentes. Nuestros pilotos han obtenido diferentes certificaciones reconocidas a nivel mundial.

SALONES MÓVILES

¿Por qué limitarnos a un espacio fijo? La movilidad de nuestros salones sobre ruedas permite ofrecer servicios de alimentos, conferencias o encuentros profesionales en los parajes más increíbles.

PISTA 4X4

Una de las actividades que siempre sorprende a los participantes son las experiencias 4×4, en Off Road México, somos expertos desde nuestra fundación en crear el mejor entorno y diseño de pistas off-road para demostraciones de vehículos o actividades sociales. Podemos construir una pista todoterreno en medio de la ciudad con obstáculos artificiales o fuera de ella con obstáculos naturales y siempre respetando el medio ambiente.

TRAINING CENTER

Hemos creado el entorno perfecto y muy reservado para hacer las presentaciones de sus productos con salones modernos y modulables. Y si lo que se precisa es una experiencia de conducción contamos con un espacio práctico, amplio y seguro para probar cualquier automóvil, moto, kart o camión.

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

La experiencia es un grado y diez años de pruebas en carretera nos respaldan con millones de kilómetros recorridos para garantizar el exitoso lanzamiento de marcas automotrices o automóviles nuevos.
Disponemos de un laboratorio propio en nuestras instalaciones de ORM TC.

PRUEBA DE MANEJO

Consideramos la seguridad vial una asignatura pendiente y permanente en todos los países. En ORM nos preocupa y por eso aportamos nuestra experiencia y nuestro centro de pruebas ORM TC para mejorar la seguridad de todos, sobre todo la formación de los más jóvenes.

PROPUESTAS CREATIVAS

La capacidad de adaptación a los nuevos retos es nuestra seña de identidad. Tras un briefing de su marca podremos convertir cualquier lugar en el espacio adecuado para recibir a sus visitantes profesionales, leads o clientes

CALL CENTER

La atención rápida y eficiente es fundamental para los clientes, nuestro personal bilingüe y los reportes inmediatos son la clave del servicio de atención telefónica en ORM.

BRANDING

Los mayores retos en branding tanto en interior como exterior son nuestra especialidad, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores cumplirán sus expectativas a tiempo, con total seguridad y respeto del medio ambiente. ¿Un Pop-Up de su establecimiento en medio de la montaña? pónganos a prueba.

VIDEO MEMORIAS Y FOTOGRAFIA

Vivir de nuevo los grandes eventos, resultado de los esfuerzos realizados, queda registrado en una vídeo memoria bien estructurada y guionizada. No puede faltar una buena selección de fotografías con los detalles y personas.

Consulta nuestra galería aquí